
Chihuahua.-La gobernadora María Eugenia Campos Galván deseó éxito a las nuevas personas que están recibiendo sus constancias de mayoría al lograr el triunfo el pasado domingo 01 de junio en que se llevó a cabo la jornada comicial para los nuevos titulares del Poder Judicial Local.
Aseguró desconocer que el viernes por la tarde les serán entregados sus documentos y dijo que estará analizando la lista, en tanto, les deseó éxito en su cargo y les pidió estar cercanos a la ciudadanía, lo que motivó la reforma judicial.
“Es una importante la tarea de los jueces de poder atender a una mujer sola, para los niños que necesitan una pensión alimentaria, de atender muchas demandas que tiene la gente”, dijo la mandataria asegurando que la realidad cambia durante el proceso de campaña, como se lo hicieron notar los magistrados electos.
Siguen pendientes de la Sierra, a tres años del homicidio de los jesuitas
Al cumplirse tres años del homicidio de los dos sacerdotes jesuitas en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique, la mandataria estatal aseguró que se mantienen pendiente de la zona serrana en los tres niveles de Gobierno.
Dijo que, derivado de la atención, se gestó el programa denominado “Juntos por la Sierra Tarahumara” en el que han buscado mejores condiciones para los pobladores de aquella zona, además de mantenerse en buena comunicación con la diócesis.
Recordó que su administración ha destinado más de mil 500 millones de pesos para atender las causas que podrían generar la desigualdad en la Sierra Tarahumara.