Chihuahua- Santiago de la Peña Grajeda, secretario general de gobierno, descartó que haya intenciones de incrementar el precio del transporte público como se ha mencionado a través de las redes sociales, algo que calificó como un rumor mal intencionado que busca agitar el tema para generar intranquilidad.

El funcionario estatal recordó que desde abril del año pasado se llevó a cabo la última actualización en la tarifa del transporte con el acuerdo de representantes de ayuntamentos, cámaras empresariales, usuarios y concesionarios, y aunque es momento de revisar los avances que se han logrado con este aumento, no se tiene planeado subir la tarifa en próximas fechas.

"Es un rumor, creo que habrá algún interés oculto tratando de agitar el tema. debemos reconocer que hay avances notables en algunos rubros pero también reconocemos que tenemos tareas pendientes por cumplir en otros tantos", precisó De la Peña Grajeda.

Apuntó a que si tuviera que dejar la dependencia, se iría con la tranquilidad de que dejó un sistema de transportes mejor al que había a su llegada y precisó que la acción del gobierno no se trata de una varita mágica que resuelve los problemas de un día para otro.

De ligual manera, abundó en que existen vicios de más de 40 años en el transporte público e hizo el llamado para consolidar los avances logrados, al punto de no dar marcha atrás y reiteró que este tipo de rumores solo generan intranquilidad en los usuarios.

Publicidad
Enlaces patrocinados