Deja César Jáuregui la Secretaría General de Gobierno
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El gobernador, Javier Corral anunció la salida de César Jáuregui como secretario general de gobierno, luego de dos años al frente del cargo.

En conferencia de prensa se dio a conocer que Jáuregui Robles decidió dejar el gabinete estatal por motivos personales, tras haber sido uno de los principales operadores de la administración de Corral Jurado.

Tras la salida de Jáuregui, el gobernador anunció la incorporación de Luis Fernando Mesta como nuevo secretario general de Gobierno.

Luis Fernando Mesta Soule, se ha desempeñado como Subsecretario de Gobierno, es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Iberoamericana; miembro del PAN desde 1986 e integrante de sus principales órganos directivos; ha sido diputado federal de la sexagésima tercera legislatura, entre otros.

“Nunca me voy a arrepentir, siempre dentro de las políticas de entendimiento y bienestar, uno debe estar presente, por Chihuahua, y me siento satisfecho de haber formado parte de este equipo”, comentó Jáuregui en su mensaje de despedida

El gobernador solicitó a Jáuregui Robles mantenerse muy cercano al Gobierno del Estado, principalmente en causas de carácter jurídico y legislativo.

Publicidad
Enlaces patrocinados