Dará Obras Públicas prioridad a Juárez y Parral
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas dará prioridad este año a las obras del BRT II en Ciudad Juárez, y al Hospital de la Mujer en Hidalgo del Parral.

Mario Vázquez Robles, titular de la dependencia, explicó que en el caso del BRT en Ciudad Juárez fue una obra con deficiencias muy grandes en el diseño inicial y constructivo, por lo que desde la llegada de la nueva administración se hicieron algunos cambios.

Recordó que solo durante el 2023 se invirtieron alrededor de 600 millones de pesos para el proyecto de transporte, y se revisan los puntos pendientes como la estación Catedral y la pavimentación de zonas donde pasan las unidades.

“Estamos ajustando los mecanismo y a los contratistas para que cumplan estrictamente con la parte constructiva y los tiempos con los que se han comprometido, porque comprendemos las molestias de los juarenses ante la situación de retraso en las obras”, dijo Vázquez.

Otro proyecto al que se le da prioridad es la construcción del hospital de Ginecobstetricia o llamado Hospital de la Mujer en la ciudad de Parral, pues el objetivo es que se concluya este mismo año.

Publicidad
Enlaces patrocinados