Dará DiDi Food descuentos a funcionarios de casilla
Foto: Redes

Chihuahua.- DiDi Food, la aplicación de entrega de comida, se suma a uno de los días más importantes para México y en apoyo a los esfuerzos de la ciudadanía y del Instituto Nacional Electoral (INE), brindará cupones de descuento a los funcionarios de casilla.

Estos podrán acceder a un cupón de descuento en DiDi Food de 140 pesos y el cual será válido el domingo 6 y lunes 7 de junio.

El cupón podrá usarse con una compra total mínima de 180 pesos. El costo de envío se toma en cuenta para sumar el total.

Todos los funcionarios en las 42 ciudades donde DiDi Food tiene presencia podrán beneficiarse de este cupón sin importar si son usuarios de la plataforma o aún no.

“Uno de nuestros compromisos es el de ser siempre un aliado y facilitador en momentos que benefician a toda nuestra comunidad. Creemos firmemente que apoyar el proceso democrático es esencial y nuestra contribución va hacia todas las personas que fueron elegidas para ser el eslabón más importante en la línea de confianza de este proceso democrático. En DiDi Food reconocemos y agradecemos el compromiso y el esfuerzo de los funcionarios de casilla así como el tiempo que dedican al permanecer en la casilla desde su apertura hasta el cierre ”, mencionó María-Pia Lindley, Directora General de DiDi Food México.

Las personas interesadas en tener un cupón de descuento el 6 de junio deberán entrar a la aplicación de DiDi Food a la sección de 'Ayuda' en la opción "Soy Funcionario de Casilla" y subir una foto o selfie sosteniendo su Carta de Nombramiento. También pueden hacerlo llamando al 800 801 6888. La Carta de Nombramiento puede ser mostrada de formato digital, el nombre debe ser legible y la dirección puede ser ocultada.

Además, para quienes acudan a las urnas este 6 de junio, la plataforma otorgará un cupón de 50 por ciento de descuento, con un límite de hasta 40 pesos, para un viaje con la app.

Para redimir el cupón, los ciudadanos deberán ingresar a la aplicación DiDi Pasajero después de haber votado en sus localidades, donde encontrarán un espacio dentro de la sección de “Ayuda” para subir una selfie con su pulgar entintado. Este espacio dedicado estará disponible hasta el 7 de junio, realizando la distribución de los cupones el día 9 de junio mediante la aplicación, con validez de 30 días para su uso.

Con información de El Heraldo de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados