Dan el último adiós a estudiantes accidentados del Cobach en Chihuahua
Foto: Redes

Chihuahua.– La mañana de este miércoles inició la velación de Gael y Axel, los estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 10 que murieron un accidente automovilístico el pasado lunes. El funeral se lleva a cabo en el Panteón La Colina al norte de la capital.

La tristeza y la desolación invadió el ambiente de la capilla 1 en donde fueron acompañados por familiares y amigos, quienes recordaron entre lágrimas y fotografías la vivencias que tuvieron con quienes fueron hijos, hermanos, amigos y compañeros de escuela.

En punto de las 7:00 de la tarde de este miércoles se llevará a cabo la celebración eucarística para continuar con la velación durante este día y parte de la mañana del jueves.

Imagen
Manuel Escogido

Se prevé que en punto de las 9:00 de la mañana de mañana se les rinda un homenaje por parte del equipo de futbol americano Guerreros, perteneciente a la institución educativa en donde estaban por terminar sus estudios de preparatoria. Pasado el homenaje, Gael y Axel estarán siendo cremados en el mismo panteón.

Los jóvenes fallecieron cuando circulaban sobre Periférico Lombardo Toledano de sur a norte en la capital de Chihuahua a una velocidad no precisa por el carril derecho, al pasar el cruce con bulevar Juan Pablo II, el conductor perdió el control del vehículo, impactó su parte delantera derecha contra la base de concreto de un poste de la plataforma de la SSPE. Luego, continuó su trayectoria impactando un poste de alumbrado público, lo que provocó la volcadura del vehículo y quedando en su posición final sobre su toldo.

Publicidad
Enlaces patrocinados