Da PREP como ganador a Marco Bonilla en Alcaldía de Chihuahua
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El PREP cerró el conteo de los votos para la Presidencia Municipal de Chihuahua con el 95 por ciento de las actas contabilizadas.

Marco Bonilla, aspirante a la Alcaldía de Chihuahua por el PAN sería el presidente electo en base a estos resultados con el 55 por ciento de los votos a su favor mientras que Marco Quezada aspirante de Morena, PT y Nueva Alianza quedó con el 29 por ciento de los votos a su favor.

Según el último corte del PREP fueron 324 mil 528 votos contabilizados de los cuales Bonilla obtuvo 179 mil 776 casi el doble que Quezada quien logro recabar 95,269. En tercer lugar aparece Miguel Riggs de Movimiento Ciudadano con 17 mil 389 votos a su favor y en cuarto estaría Sergio Carrillo del PRI con 13 mil 775 votos.

Paola Arroyo del Verde logró casi 6 mil votos a su favor y Luis Manuel Medel del Partido Encuentro Solidario poco más de 3 mil votos. Por su parte Redes Sociales Progresistas y Fuerza por México no lograron alcanzar ni siquiera el 1 por ciento de la votación.

Cabe recordar que esto datos son según el Programa de Resultados Preliminares del Instituto Estatal Electoral que finalizó el día de ayer para que hoy comience el conteo oficial que se espera sean resultados muy similares a los ya contabilizados.

Publicidad
Enlaces patrocinados