Publicidad

Cumple Junta Central 77 años de entrega

Redacción | 22 de agosto, 2019 - 14:19 | Estatal
Cumple Junta Central 77 años de entrega
Cortesía

Chihuahua.- Con base en el ahorro y la eficiencia en la operación administrativa, la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) realizará una inversión de 100 millones de pesos durante 2019 que se destinarán a diversas obras en los rubros de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

El anuncio fue hecho por el coordinador de Gabinete y quien es además, presidente del Consejo de Administración de la JCAS, Ismael Rodríguez Gallegos, durante la ceremonia por el 77 Aniversario del organismo rector del agua en la entidad.

También se realizó la entrega de 39 reconocimientos al personal que cumplió desde los 20 y hasta 36 años de servicio a la institución.

En su discurso, el coordinador de Gabinete y representante del gobernador Javier Corral en el evento, recordó que al inicio de la actual administración se enfrentaron a cuatro retos, que eran los problemas administrativos y financieros, problemas de eficiencia, falta de cumplimento de la ley y una fama pública de corrupción.

Lamentó que antes, prácticamente todos los ingresos de la JCAS se utilizaban para gasto corriente lo cual imposibilitaba la inversión.

Expuso que una vez concluido un análisis, se definieron las cuatro principales tareas a desarrollar en el sistema de agua potable del estado: Profesionalizar la gestión, implementar la participación ciudadana, dar cumplimiento a la Ley del Agua y despolitizar el servicio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad