Contraen nupcias 264 parejas en Delicias
Foto: Cortesía

Delicias.- Un total de 264 parejas decidieron unir sus vidas legalmente en ciudad Delicias, durante la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2020 que se desarrolló en las instalaciones del salón Antares.

La directora del Registro Civil del Estado de Chihuahua, Inés Aurora Martínez Bernal, fue la encargada de declarar formalmente casados a los contrayentes.

En representación del gobernador Javier Corral, el secretario general de Gobierno, Jesús Mesta Soulé, felicitó a los cónyuges por el evento, porque son testimonio de que encontraron a la pareja con quien están dispuestos a compartir la vida, en las buenas y en las malas.

Indicó que la unión en matrimonio confiere a ambos el acceso a múltiples derechos de protección y seguridad e implica esfuerzos de comprensión, paciencia y sobre todo de respeto.

“En la vida siempre habrá retos que afrontar, pero aquella persona a la que han elegido para convivir a su lado será fuente esencial de apoyo, con quien ustedes compartirán de todo, buenos y malos momentos”, precisó.

Publicidad
Enlaces patrocinados