Continúa Maru sumando voluntades a su proyecto
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Diferentes actores políticos de nuestra entidad, refrendaron su confianza en el proyecto de campaña rumbo a la gubernatura de la candidata por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, sin importar los colores a los que representen.

Con el compromiso de lograr que Chihuahua tenga un mejor futuro; Brenda Acosta de la Alianza PRD, Agustín Segura de México Libre y Mauro Casas del PAN, mostraron su apoyo a la candidata Maru Campos, por su parte, Brenda Acosta, desde su militancia con el PRD, aseguró a los chihuahuenses que Campos Galván es la mejor opción para el estado, según se dio a conocer mediante un comunicado.

Asimismo, Agustín Segura de México Libre, afirmó que Maru representa a la ciudadanía y es la mejor opción para dirigir dignamente a Chihuahua. Por su parte, Mauro Casas señaló que durante la administración de Maru como alcaldesa de Chihuahua, se tomo en cuenta a los jóvenes como nunca antes, con oportunidades de educación, esparcimiento y principalmente, la inclusión de los jóvenes en la creación de políticas públicas.

Publicidad
Enlaces patrocinados