Continúa jornada de vacunación anticovid en Chihuahua
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Secretaría de Salud en coordinación con las instituciones a cargo de la vacunación contra covid-19, informaron por medio de un comunicado de prensa que este 22 de junio se aplicarán primeras dosis de Cansino, y segundas y terceras dosis de AstraZeneca para quienes requieran completar su esquema de vacunación.

La subdirectora de Medicina Preventiva, Wendy Ávila Coronado, indicó que la jornada de inoculación será en el módulo peatonal del estadio de beisbol en la Deportiva Sur.

Ávila Coronado recordó que para acceder a la segunda dosis deben haber transcurrido dos meses después de haber recibido la primera y un mínimo de cuatro meses para recibir la tercera.

La vacunación se realizará en un horario de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde y es importante asistir según la inicial del primer apellido y la hora establecida.

Para el miércoles 22 de junio está programado para las letras J a la L, de las 8:00 a 10:00 horas; las letras M a la O, de 10:00 a 12:00, y de la P a la R, de las 12:00 a las 14:00 horas.

La jornada finaliza el jueves 23 de junio, con las letras S a la U, de las 8:00 a las 10:00 horas; de la V a la X en el lapso de 10:00 a 12:00, y de la Y a la Z, de 12:00 a 14:00 horas.

La funcionaria afirmó que también pueden vacunarse las mujeres embarazadas que hayan cumplido su novena semana de gestación.

Para recibir la dosis correspondiente es importante llevar el comprobante de vacunación de la última dosis recibida en el caso de la segunda o tercera aplicación, el formato de registro impreso que está disponible en el portal de mivacuna.salud.gob.mx, una identificación oficial y la copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Ávila Coronado exhortó a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas para evitar la propagación de contagios por SARS CoV-2, como son el uso correcto del cubrebocas y de gel antibacterial, así como cuidar la sana distancia entre las personas.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados