Continúa audiencia del caso Aras en Chihuahua
Foto: Cortesía

Chihuahua- La jueza de Control Abigail Sosa Rivera suspendió la noche de ayer la audiencia inicial contra Aras Investment Business Group, la cual se retomó hoy alrededor de las 9:50 de la mañana.

Durante la del viernes, el Ministerio Público concluyó con la individualización de los contratos firmados por 300 víctimas, además de que presentaron diversos testimonios de personas que aparecen como imputados dentro de la carpeta de investigación y que trabajaron en Aras.

Es mañana solo hay 11 denunciantes dentro del auditorio de la Ciudad Judicial habilitado como extensión de la sala donde se lleva a cabo la audiencia.

Las acusaciones son contra res socios fundadores de Aras Investment Business Group, dentro de la causa penal 2180/22, por los delitos de fraude y asociación delictuosa.

Los acusados son Sergio Armando G.C., Diana Ivonne C.P., y Óscar H.M.; los dos hombres permanecen recluidos en el Cereso 1 de San Guillermo municipio de Aquiles Serdán, mientras que la mujer está arraigo domiciliario y brazalete electrónico, debido a que al momento de ser detenida, hace cuatro meses, recién había dado a luz.

Publicidad
Enlaces patrocinados