Congelar cuentas a Duarte le quitará capacidad de maniobra: Corral
Foto: Cortesía

Chihuahua.- “Ya se le va a limitar mucho la capacidad de maniobra al exgobernador que seguía dando dinero por muchos lados”, dijo el gobernador Javier Corral, al ser abordado por medios de comunicación en torno al anuncio de que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, procederá a congelar las cuentas bancarias de César Duarte y otros actores vinculados a casos de corrupción en la pasada Administración.

El mandatario estatal explicó que fue informado sobre el tema, por el coordinador de la Unidad, Santiago Nieto Castillo, durante su reciente visita a Ciudad Juárez.

“Entiendo que ya se ha dictado la resolución por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera, ya se ha solicitado formalmente y ya se han presentado incluso algunas denuncias adicionales en el caso de él (César Duarte) y de otros actores en el proceso de corrupción”, expresó.

Javier Corral consideró que este hecho va a ser muy importante porque forma parte del proceso de garantía para la reparación del daño al erario.

Publicidad
Enlaces patrocinados