Confía Maru Campos que plebiscito favorecerá proyecto ‘Iluminamos Chihuahua’
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Ante la aprobación del Instituto Estatal Electoral (IEE) de llevar a cabo el plebiscito sobre el proyecto “Iluminamos Chihuahua”, Maru Campos Galván alcaldesa de Chihuahua dijo que confía en que la ciudadanía votará a favor del proyecto.

“Queremos tener este canal de participación ciudadana y queremos que los chihuahuenses se expresen a favor o en contra, pero yo estoy muy consciente de que si se hace este ejercicio va a ser a favor” expresó la edil durante su visita a Ciudad Juárez.

Campos Galván reiteró que el ayuntamiento de Chihuahua estaría dispuesto a financiar este ejercicio, por lo que señaló que están esperando la decisión que tomen el IEE y el Congreso del Estado.

Anteriormente, Arturo Meraz, consejero presidente del IEE informó que sí es posible recibir recursos del municipio de Chihuahua, pero a través de una aprobación previa del Congreso del Estado.

La Alcaldesa de Chihuahua visitó la frontera para acudir al primer informe de actividades de la diputada Marisela Terrazas celebrado en esta frontera.

Publicidad
Enlaces patrocinados