Chihuahua.- La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCh) realizó la graduación de las Generaciones XXI y XXII, en donde 164 estudiantes recibieron su título profesional de Ingenierías en Aeronáutica, en Mecánica Automotriz y en Tecnología Ambiental, así como las Licenciaturas en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, y en Administración y Gestión Empresarial.

También se entregaron reconocimientos al Mérito Académico y se otorgó la Presea Oso Negro a Johan Gael Nogal Armendáriz y a Alexis Torres Santillán, quienes se destacaron en el deporte, la cultura y por su aportación a la comunidad estudiantil.

En su mensaje, el rector de la UPCH, Igor Crespo Solís, felicitó a los nuevos profesionistas, a quienes exhortó a continuar aprendiendo, a mantenerse comprometidos con la sociedad, mostrando siempre los valores que se viven en la Universidad Politécnica de Chihuahua.

El graduado Mateo Antonio Bobadilla, quien logró obtener el mayor promedio de ambas generaciones, emitió un mensaje de agradecimiento, en el cual destacó los principios de integridad, eficacia, disciplina y ejecución de los valores que se vivieron durante su estadía en la institución educativa.

Publicidad
Enlaces patrocinados