Concluye entrega de tabletas electrónicas gratuitas
Foto: Cortesía

Parral.- La Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Hidalgo del Parral, concretó la entrega de 658 tabletas electrónicas entre estudiantes con difícil situación económica, con el objetivo de que no se rezaguen en el proceso de educación a distancia, se dio a conocer en un comunicado.

Juan Carlos González, director de Desarrollo Social, dijo que se va cumpliendo a cabalidad con la prioridad de apoyar a los escolares y estudiantes de los diferentes niveles que no pueden acceder a una tableta electrónica.

El funcionario describió que el programa avanza conforme a lo previsto, habiendo recorrido hasta la fecha descrita, poco más de 21 colonias en un barrido de poniente a oriente de la ciudad, visitando las zonas de alta prioridad de la periferia y algunos puntos del sector centro.

González Iturralde, confirmó que el proceso de entrega seguirá avanzando y reiteró el llamado a los solicitantes del apoyo, para esperar en casa la entrega del mismo bajo estricto cumplimiento del estudio socioeconómico que incluye la entrevista y la verificación de datos en el domicilio, para hacerlo efectivo y beneficiar realmente a quien más lo necesite.

Publicidad
Enlaces patrocinados