Con boleto en mano para entrar a graduaciones del Cobach
Foto: Pedro de la Paz


Chihuahua.- Luego del conflicto situado en las instalaciones del Gimnasio del Colegio de Bachilleres, donde cientos de personas que acudían a la graduación del Cobach 2 se quedaron fuera.

Teresa Ortuño, directora del plantel educativo en mención comentó que fue un evento que estuvo a punto de ser clausurado debido al sobrecupo pero no pasó a mayores por la actuación del personal del Colegio el cual se encontraba respaldado por Protección Civil.

Agregó que se buscaba garantizar la seguridad de las personas, por ello colocaron a los más de 300 asistentes que llegaron tarde en un lugar alterno al pasillo ya que este no tiene la estructura física que resista el peso.

Dijo que no se les dieron pases a los asistentes ya que no querían incomodar a los familiares, pero no esperaban que los dos planteles que en ese momento se estaban graduando fueran a saturar las instalaciones de la ceremonia.

Comentó que para las siguientes graduaciones se les dará un límite de invitados para cada estudiante, con el fin de evitar otros percances similares.

Expuso que si han pensado en construir un lugar más grande para este tipo de ceremonias pero ahora no hay presupuesto además el Cobach tiene otras prioridades.

Con información de Voz en Red

Publicidad
Enlaces patrocinados