Comienza vacunación en hospitales de Chihuahua
Foto: Cortesía | Gerardo Aguirre - El Heraldo de Chihuahua

Personal de salud del Hospital Central Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera empezó a vacunarse contra el virus SARS CoV2 que ocasiona la enfermedad Covid-19.

La primer dotación de vacuna de Pfizer BioNTech contra el virus SARS Cov2 llegó ayer a fin de inmunizar a 14 mil 625 personas como parte del personal de salud que se encuentra en contacto directo con pacientes Covid-19.

Desde temprana hora, por el área de consulta externa se pudo apreciar como el elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se encargaban de resguardar el área, mientras que los beneficiarios hacían fila para la inmunización.

Durante el día, en la capital se estará aplicando la vacuna en Hospital General Issste Presidente General Lázaro Cárdenas, en el HGR 1 Chihuahua, Hospital Militar Regional de Chihuahua, 23/o. Batallón de Infantería, Hospital General Salvador Zubirán Anchondo y Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, los cuales forman parte de los 30 nosocomios que conforman la Red IRAG (Infección Respiratoria Aguda Grave).

Con información de Venessa Rivas | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad
Enlaces patrocinados