Publicidad

Colocan primera piedra de centro comunitario en Riberas de Sacramento

Redacción | 11 de mayo, 2019 - 16:48 | Estatal
Colocan primera piedra de centro comunitario en Riberas de Sacramento
Cortesía

Chihuahua.- El Gobierno Municipal en colaboración con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), así como la asociación 1,2,3 Por Mí y Parque Sacramento, llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será el Centro Comunitario “San Martín” en beneficio de más de 4 mil vecinos de la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad.

La alcaldesa, Maru Campos Galván encabezó al lado de miembros de la iniciativa privada, así como familias del sector y representantes de la iglesia, la develación de la piedra que hace constar el inicio de los trabajos de construcción, mientras que el arzobispo de Chihuahua Constancio Miranda Weekman bendijo esta obra.

En su mensaje a los presentes la alcaldesa señaló que la administración ha tratado de trabajar por evitar el dolor evitable, subsanar las necesidades más básicas de los ciudadanos y ofrecer no sólo servicios básicos sino espacios en los que puedan desenvolverse de manera deportiva, artística, espiritual y recreativa.

Este Centro Comunitario contará con una coinversión de poco más de 21 millones de pesos, es un proyecto inspirado dese Medellín Colombia e implementado hasta la fecha en la ciudad de Monterrey y ahora aquí en el Municipio de Chihuahua, con la colaboración en conjunto de Municipio, FECHAC, Empresarios, la Asociación 1,2,3 por Mí y el Arzobispado.

A nombre del empresariado, Hugo Loya Pliego, mencionó que con esta colocación da inicio de proyecto que nace en el seno de la comunidad, con la intención de crear más y mejores espacios encaminados a fortalecer los vínculos entre las familias, vecinos y vecinas.

El arzobispo, Constancio Miranda, destacó en su mensaje que la comunidad se construye con el trabajo de todos y por ello agradeció a cada organismo y ente gubernamental que puso su granito de arena por el bien de la comunidad de Riberas.

En este evento se contó con la presencia del empresario Enrique Terrazas Torres, el párroco Ricardo Solís, la directora del DIF Municipal, Thelma Ribero, Eduardo Valles, consejero de FECHAC, el representante de la Red de Cohesión, Pablo Márquez, entre otras personalidades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad