Clausuran instalaciones del Tec de Monterrey en Chihuahua
Foto: Cortesía | El Heraldo de Chihuahua

Chihuahua.- Esta tarde trascendió que personal de Gobernación Estatal clausuró las instalaciones del Instituto Mexicano de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Chihuahua, luego de que estudiantes de dicha institución regresaron a clases presenciales.

La capital permanece en semáforo naranja con restricciones, por lo que las clases presenciales están suspendidas conforme el Acuerdo 054/2021 emitido por el Consejo Estatal de Salud.

Sin embargo, hoy regresaron a algunas áreas consideradas esenciales para el ITESM, como la los laboratorios, dentro de su plan "Regreso consciente", y de acuerdo con información de personal de la institución educativa, al menos 100 alumnos tomaban clases en diez distintos talleres.

Tras este hecho, personal de Gobernación Estatal acudió a supervisar dentro de las instalaciones, y posteriormente fueron clausuradas las áreas que operaban en la institución por desacato al acuerdo 054/2021.

Trascendió que los inspectores desalojaron a varios alumnos, docentes y demás personal que acudió a las instalaciones donde ya se encuentran los sellos de clausura.

Con información de Velvet González | El Heraldo de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados