Clausuran carreras de caballos; organizadores vendían alcohol
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Inspectores de la Dirección General de Gobierno clausuraron caballos utilizados en carreras clandestinas, en dos distintas localidades, según se informó en un boletín de prensa.

Una de las intervenciones fue en Belisario Domínguez donde los elementos detectaron en el lugar a mil 300 asistentes, mismos que fueron desalojados. Los organizadores colocaron carpas en las que vendían bebidas alcohólicas.

Por este hecho, además de la clausura del inmueble, se impuso una multa cercana a los 100 mil pesos.

El titular de la dirección General de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, informó que el inmueble quedó en calidad de clausurado, debido a la violación de los acuerdos; 049/2020, 064/2020, 083/2020 y 089/2020 publicados por el Ejecutivo estatal, que establecen la prohibición de eventos masivos de cualquier índole.

La Dirección de Gobernación también clausuró carreras de caballos en el municipio General Trías. En el denominado “Santa Isabel Racetrack”, aproximadamente 250 personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas sin acatar las medidas de prevención emitidas por la autoridad sanitaria, por lo que procedieron a desalojar a los asistentes y a colocar los sellos de clausura.

De acuerdo con la dependencia, es la tercera ocasión que se suspende este tipo de eventos, por lo que se exhorta a acatar el confinamiento y no asistir a estas carreras.

Publicidad
Enlaces patrocinados