Clausuran 54 negocios durante la contingencia
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Gobernación Municipal ha levantado un total de 256 actas administrativas y ha llevado a cabo la clausura de 54 negocios de diversos giros por no cumplir con las normas sanitarias, esto a lo largo de la contingencia sanitaria hasta el presente día, informó el Municipio de Chihuahua, de entre los negocios existen bares, cantinas, restaurantes y talleres así como gimnasios.

Desde el mes de marzo cuando inició la contingencia sanitaria debido al Covid-19 el departamento de gobernación ha realizado 256 actas administrativas a diversos locales comerciales ya sean restaurantes, bares, cantinas y otros negocios que incurrieron en alguna falta a las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud.

Como clausuras, llamadas así por la gravedad de sus faltas, se llevaron a cabo en por lo menos 18 locales de entre los que destacan comercios de diferentes giros y gimnasios que fueron revisados por integrantes de la célula naranja y por personal de Gobernación. Se han clausurado 36 restaurantes.

Con información de Alejandro Ruiz | El Heraldo de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados