Claman dueños de gimnasios reapertura
Foto: Cortesía | Saúl Ponce | El Heraldo de Chihuahua

Delicias.- Luego de agotar sus ahorros, los dueños de gimnasios de Delicias clamaron a las autoridades estatales que les permitan reabrir sus negocios antes de que colapsen.

Karla Ortiz, representante del gremio, exigió que las autoridades den luz verde para su reapertura y recuperar lo perdido luego de tres meses de estar cerrados.

“Nosotros somos medicina a corto y a largo plazo”, afirmó la mujer, quien dijo que a los gimnasios solo acuden personas con buena salud.

Ortiz dijo que los empresarios tienen la disposición para acatar las medidas de prevención, como limitar el aforo a cinco personas, con tal de intentar recuperar algo de dinero y liquidar deudas por servicios.

“Hay maneras de que nos dejen trabajar y que empecemos a producir de nuevo porque tenemos tres meses con nuestros negocios cerrados”, expresó Karla Ortiz.

La representante criticó los permisos que concedieron las autoridades ante las aglomeraciones que se registran en tiendas de autoservicio para la compra de cervezas, o las filas para entrar a supermercados.

Agregó que buscarán una reunión con las autoridades estatales para definir un programa de reapertura.

Con información de Saúl Ponce | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad
Enlaces patrocinados