Cierra Parral 2019 con 18 frentes de obra
Foto: Cortesía

Parral.- Casi por concluir el 2019 el gobierno de Parral cerrará con 18 frentes de obra y para 2020 se contempla redoblar esfuerzos, destacó el alcalde Alfredo Lozoya Santillán.

De acuerdo con datos oficiales del gobierno en Parral el 52 por ciento del presupuesto se aplica a obra pública.

Una de las que está en proceso es la Vialidad Almanceña, la cual lleva un avance del 80 por ciento, misma que servirá con un importante punto de conectividad en la ciudad.

En tanto, la primera etapa del rastro municipal ya lleva un 70 por ciento de progreso, la vialidad ferrocarril en su última etapa iniciada ya lleva un 65 por ciento de desarrollo, mientras que la Casa Arras tiene un 80 por ciento de avance y el parque EL Quijote cuenta con un 50 por ciento de adelanto, según se informó.

Asimismo, obras como el Puente Guanajuato los trabajos van avanzados en un 90 por ciento, el Empedrado del Río se encuentra en un 80 por ciento de progreso y las techumbres de la escuela Nicolás Bravo lleva un 50 por ciento, en la escuela Juan de la Barrera se lleva un 98 por ciento, en la Lázaro Cárdenas se cuenta con un 98 por ciento y en la Marcia Cruz Reyes un 50 por ciento de desarrollo.

Recientemente, se concluyeron pavimentación de calles como la Privada Caracol, Privada Chapultepec, Caracol, Verano y Manzanilla, actualmente se trabaja en la Lateral de la avenida Tecnológico con un avance del 70 por ciento y la Loma Verde.

Publicidad
Enlaces patrocinados