Cierra Maru campaña con concierto de Julión Álvarez
Foto: Redes

Chihuahua.- En el parque El Palomar ante miles de chihuahuenses, la candidata del PAN a la Gubernatura del estado, María Eugenia Campos Galván, cerró su campaña.

La aspirante a gobernadora estuvo acompañada por el presidente nacional del PAN Marko Cortes y del PRD, Jesús Zambrano, por el candidato del PAN a la presidencia municipal, Marco Bonilla así como por los candidatos y candidatas a diputados y diputadas federales y locales.

La panista agradeció inicialmente a todas las personas que la recibieron en sus casas durante lo más de 60 días de campaña. Además mencionó que la entidad está por vivir sus mejores años de gobierno, puesto que devolverá lo que Morena quitó, haciendo referencia a las estancias infantiles y al seguro popular que el gobierno federal decidió retirar.

Campos Galván dijo que ha trazado un camino de esfuerzo y trabajo que le han permitido servir a la sociedad. Recordó que como presidenta municipal dio resultados a la capital y que lo mismo realizará en toda la entidad.

Estoy aquí porque ustedes me lo han permitido, porque mucha gente me ha impulsado y respaldado y ahora tengo la gran responsabilidad de seguir el camino, vamos a ganar e iniciar juntos la lucha de un gran gobierno”, aseveró.

Por último llamó a votar por el Partido Acción Nacional en las próximas elecciones ya que solo así se podrá cambiar la historia de miles de chihuahuenses.

Publicidad
Enlaces patrocinados