
Chihuahua.- Pasadas las 9:00 de la noche de este miércoles, el Libramiento Oriente permanecía cerrado a la circulación en ambos sentidos derivado del choque entre una Pick Up y un camión de carga, mismo que se volcó tras el impacto y se consumió por las llamas, reportaron las autoridades.
El accidente, en donde se reportan dos personas heridas, sucedió cuando ambos vehículos colisionaron y el camión se perdió en su totalidad por el incendio que fue consumido, pudiendo observarse una columna de humo desde distintos puntos de la ciudad.
Antes de la colisión, el conductor del pesado camión trató de evitar el choque con otros vehículos, lo que provocó la volcadura a la altura del kilómetro 30, en donde se encuentra una larga fila de carros por el cierre de la circulación.
El momento, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó del cierre en que se mantiene el Libramiento Oriente debido a que el personal se encuentra realizando las maniobras para el retiro de las unidades siniestradas.
Se recomienda utilizar la carretera libre Delicias a Chihuahua y en caso de necesitar asesoría, se puede comunicar al 088 de Guardia Nacional Carreteras o al 074 de asistencia en el camino.