Chihuahua.- Alfredo Chávez Madrid, diputado electo del Partido Acción Nacional (PAN), resaltó la necesidad de crear acuerdos para los próximos años con el fin de crear mejores acciones para la población de Chihuahua y con el rumbo que ha marcado la gobernadora Maru Campos Galván.

Las declaraciones surgieron cuando Chávez recibió su constancia de mayoría que le acredita como diputado por el Distrito 18 para el trienio 2024-2027 para el cual dijo desconocer si repetirá como coordinador de la bancada, pues eso compete directamente al partido político y los demás integrantes del grupo parlamentario.

Adelantó que serán una voz crítica pero constructiva con el gobierno federal y aseguró que Claudia Sheinbaum Pardo deberá inaugurar una nueva relación con Chihuahua y no seguir la línea que marcó el saliente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que casi 7 de cada 10 chihuahuenses dentro de su distrito votó por la fórmula que encabezó y rechazó que haya interés por la gubernatura o la presidencia municipal de Chihuahua

“Los proyectos personales no están por encima del partido, primero debe ser el proyecto macro, con la gente y que nadie se ande candidateando, primero es el proyecto común y los proyectos personales serán después”, aseguró.

Alfredo Chávez también dijo que habrá de hacer una reflexión al interior del panismo para saber lo que pasó durante la pasada jornada electoral: “yo creo que ninguna victoria es eterna ni ninguna derrota, hoy gobierna el PAN y gobierna bien y aquí está ratificándose”.

Publicidad
Enlaces patrocinados