Chihuahua.- Marco Bonilla Mendoza, presidente municipal de Chihuahua, encabezó la entrega de 70 aparatos auditivos a beneficiarios de la convocatoria “Todos oídos”, impulsada por el Ayuntamiento de la capital en coordinación con Centros Auditivos Audika.

Para esta entrega se destinaron 442 mil 540 pesos, con el objetivo de beneficiar a personas con algún grado de hiperacusia, quienes recibieron sus dispositivos en las instalaciones del gimnasio adaptado “Manuel Trueva Martínez”.

Se trata de aparatos WIDEX MBB3D, con tecnología innovadora que facilita su uso y permite al usuario percibir los sonidos de forma más clara.

En su mensaje, Bonilla Mendoza reconoció el trabajo del personal involucrado en el programa, por hacer llegar estos apoyos a quienes más lo necesitan para llevar a cabo sus actividades cotidianas, y reiteró su compromiso de que “en Chihuahua nadie se quede atrás”.

El alcalde recordó que, en casi nueve años como funcionario público, ha sido testigo de importantes obras de infraestructura en la capital, pero afirmó que las más significativas son las de carácter social, como la entrega de aparatos auditivos, becas para estudiantes y la remodelación del gimnasio adaptado.

Compartió también historias de éxito de personas que se han beneficiado con estos programas y aseguró que, con la voluntad de las familias y el respaldo del Gobierno, se logran grandes cambios.

Bonilla destacó que hasta la fecha se han entregado casi 200 aparatos auditivos en cuatro entregas, lo que contribuye a que Chihuahua capital se mantenga como el segundo lugar nacional en calidad de vida.

Publicidad
Enlaces patrocinados