
Chihuahua.- Ángel Eduardo T. C. de 30 años de edad, fue detenido por su presunta participación en varios robos cometidos contra quienes deseaban comprar una pantalla que ofrecía a través de redes sociales.
Su forma de operación iniciaba desde el ofrecimiento de pantallas a bajo precio a través de redes sociales. Tras el primer contacto, hacía cita con los compradores en un lugar en que supuestamente guardaba los artículos, y ya en el encuentro, iniciaba el asalto.
Ángel Eduardo, originario de Saucillo, fue detenido en las calles Pinabete y Paseos Vallarta, al norte de la ciudad, luego de una denuncia en su contra por despojar con violencia de 10 mil pesos a una persona con la cual se encontró en las calles Juan Escutia y Rio Satevó y luego de amenazarlo con un cuchillo de cocina logró quitarle el dinero.
Según el registro de la autoridad, cuenta con nueve denuncias por hechos similares desde noviembre de 2023.
Al momento de la detención, tenía en su poder la cantidad despojada a su víctima, razón por la que fue puesto a disposición de la Fiscalia General del Estado (FGE) y no se descarta que más personas pudieron haber sido víctimas, ante lo cual deben interponer su denuncia.