
Chihuahua.- Un sujeto de identidad desconocida se hizo pasar por empleado de la refaccionaría Chavitar, tras lo cual ingresó al local ubicado al norte de la ciudad de Chihuahua y amenazó a la cajera con un arma de fuego, logrando un botín estimado en 30 mil pesos, de acuerdo a la información preliminar tras el reporte.
Según los hechos, el sujeto se presentó en el local ubicado en la Plaza San Francisco, ubicada sobre la avenida Tecnológico, en la colonia Parral, y fingió ser un empleado de la sucursal, por lo que de manera inmediata se acercó a la caja registradora, donde con amenazas y palabras altisonantes, exigió la entrega del dinero.
De acuerdo a la primera información, el sujeto habría huido con 30 mil pesos que estaban en caja y por las ventas de este día, por lo que está realizándose la contabilización correspondiente a fin de determinar el monto del daño y cuyo responsable huyó con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía acudieron al lugar y desplegaron un operativo en la colonia Parral para dar con el responsable, aunque no se dieron pormenores de la descripción de quién habría cometido el atraco.