Chihuahua: Alerta vial por trabajos de reparación en el circuito universitario 
Foto: Net Noticias | Mayré Gómez

Chihuahua.- Rodolfo Armendáriz, director de Obras Públicas del municipio de Chihuahua, envió una alerta a la ciudadanía para que tomen precaución al momento de circular cerca del circuito universitario y paseos de Universidad debido a que realizarán trabajos de reparación de calles.

El funcionario recomendó a las personas considerar una vía alterna para trasladarse, así como tomar un poco más de tiempo y no andar apurados.

Mencionó que los trabajos se realizarán desde el Periférico de la Juventud hasta la calle Mirador, por lo que se cerrará un carril de circulación de las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana.

Continúan los trabajos de reparación de luminarias

Por otra parte, las luminarias recién instaladas en la ciudad están funcionando perfectamente, solo algunas presentan leves apagones debido a la antigüedad del cable, pero ya se trabaja en la reparación del mismo, afirmó Luis Alberto Báez, Dirección de Mantenimiento Urbano del municipio de Chihuahua.

Comentó que las fallas que se registran y son reportadas al sistema 072, ese mismo día acude una cuadrilla para solucionar el problema; si es sencillo se cambia una pieza, si no se restituye toda la luminaria.

Recalcó que se estará dando mantenimiento al sistema de alumbrado en toda la zona del centro histórico. Se revisará el cableado, pintura y luz en un horario de las 6:00 de la tarde a las 5:00 de la mañana.

Publicidad
Enlaces patrocinados