Cerrarán obras en Parral, previo a Jornadas Villistas
Foto: Cortesía

Hidalgo del Parral.- Los visitantes de Jornadas Villistas podrán encontrar gratas novedades en materia de obra de infraestructura y turística, ya que se trabaja sin interrupción para concluir proyectos, detener los trabajos en jornadas y reanudar con nuevos proyectos, concluidas las fiestas de julio.

Así lo dio a conocer el presidente municipal de Parral, Jorge Alfredo Lozoya Santillán, al inicio de semana, al confirmar que en estos momentos el personal de Obras Públicas trabaja en 14 frentes de obra.

Especificó que casos como el de avenida “Centenario”, están próximos a ser terminados, seguido del empedrado del Río en dirección a la colonia Talleres y la última etapa de la Vialidad del Río, en el sector de Almanceña y Santa Elena.

Se refirió al buen avance que presenta la vialidad “Estación”, entre la vialidad del Río y Villa Escobedo, al igual que al considerable avance del tramo Villa Escobedo- barrio del Topochico, con la confianza de terminar previo a las también llamadas Fiestas de Julio.
Queremos que los turistas conozcan las mejoras que hemos llevado a cabo en Parral, como producto de las decisiones conjuntas surgidas entre Gobierno y ciudadanía, como nunca antes se había hecho, y así seguiremos. Construyendo juntos.

Publicidad
Enlaces patrocinados