Centros comunitarios para atender adicciones, propone Víctor Quintana
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Los centros comunitarios en el municipio de Chihuahua operan sin política integral de desarrollo social y deberían funcionar para atender a jóvenes, niñas y niños en riesgo, dijo el candidato a diputado local en el Distrito 12 por Morena, Víctor Quintana Silveyra.

“Los policías tienen que hacer su parte, pero la solución son psicólogos y psicólogas, maestros, trabajadoras sociales, para atender este deterioro social, queremos que en los centros comunitarios haya estos profesionales, que acompañen a los jóvenes en riesgo, que los ayuden a insertarse en el proceso educativo, a insertarse en el trabajo”, expuso en candidato en un comunicado.

Agregó que de ser elegido por los ciudadanos el 6 de junio replanteará el objetivo de los centros comunitarios, y que no sean vistos solo como un lugar para la entrega de despensas o la enseñanza de manualidad.

“Se puede legislar desde el Congreso para buscar la alineación de la política estatal y municipal, buscando el atender ahí donde más le duele al tejido social y hay más vulnerabilidad, a través de los centros comunitarios”, explico.

Publicidad
Enlaces patrocinados