Capacitan a municipios en presupuestos participativos
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Con un llamado a las comunidades a apropiarse de los presupuestos participativos y como parte de una jornada de actividades de la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Chihuahua se realizó en la capital chihuahuense el evento “Presupuestos Participativos”.

El maestro Carlos Ángel González Martínez ofreció la conferencia “Presupuestos Participativos”, qué son y cómo funcionan, donde participaron autoridades de diferentes municipios de la entidad, así como integrantes de asociaciones civiles e instituciones académicas.

Los eventos fueron organizados por del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE), en coordinación con el Comité Estatal de Participación Ciudadana, del Sistema Estatal Anticorrupción, y con la convocatoria dirigida a los 67 municipios del estado.

“La Ley de Participación Ciudadana es de reciente aprobación en Chihuahua, estamos abriendo camino y necesitamos de todas y todos ustedes, cuenten con el Instituto para apoyarlos en lo que nos corresponda. La idea es que la ley no quede solo en papel, sino que la apliquemos y sea realmente en beneficio para quienes trabajamos, que es la ciudadanía”, expresó Arturo Meraz González, consejero presidente el IEE.

Publicidad
Enlaces patrocinados