¿Cantará narcocorridos? Anuncian regreso de Alfredo Olivas a Chihuahua
Foto: Redes

Chihuahua.- Como parte de su tour “Alfa y omega tour”, el cantante Alfredo Olivas regresará a la ciudad de Chihuahua el próximo 7 de julio en el parque de beisbol Manuel L. Almanza, informó el empresario David Nacif, organizador del evento en sociedad con Sergio Rodríguez.

Se informó que la venta de boletos iniciará el viernes 9 de junio a partir de las 10:00 de la mañana a través de la empresa Boletito y en la plataforma www.boletito.com.

Los accesos costarán 560 pesos para la Grada Lateral, mil 10 en Grada Central, mil 800 en Oro, 3140 para Diamante y 4 mil 30 para VIP. Estas últimas localidades, ya ubicadas en la zona de campo de juego. Estos precios incluyen cargo por servicio (solo si es pago por transferencia se cobran 20 pesos más en cualquier localidad).

Sobre el repertorio del cantante (que incluye corridos cuya ejecución pública está prohibida en Chihuahua), el empresario aclaró que “estaremos hablando con las autoridades para ver qué puede cantar y qué no, pero independientemente de ello Alfredito (sic) tiene repertorio para cantar cinco horas sin un solo narcocorrido”.

Cerrará Alfredo Olivas la Feria Juárez 2023 en Las Torres

Previamente los organizadores de la Feria Juárez 2023 anunciaron que el cantante Alfredo Olivas cerrará la Feria Juárez 2023 en Las Torres.

Con información de Salvador Moreno | El Heraldo de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados