Cambian de nombre propiedades de Aras
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La empresa de consultoría e inversiones Aras Investment Business Group, ha iniciado en el Registro Público de la Propiedad (RPP) y en notarías trámites para ceder sus propiedades a otras personas.

Tras la revisión a las 78 propiedades de la empresa en el RPP, al menos seis registraron avisos como reservas de dominio, cancelaciones y avisos preventivos de contratos traslativos durante el mes de noviembre.

Una de las propiedades, ubicadas en el exclusivo residencial Bosques de San Francisco, cuenta con un aviso preventivo de contrato traslativo, trámite que inició el 3 de noviembre. Además, otra propiedad ubicada en Lomas de San Charbel, un día después se registró otro aviso del mismo tipo.

Las notarías que aparecen en solicitud de trámites sobre las propiedades son la 2, 9 y 24 del Distrito Morelos.

También aparecieron expediciones de certificados de libertad de gravamen en un condominio ubicado en la Plaza Cantera V, del interior 501, el cual mide 467 metros cuadrados, y en la oficina 401 de la Torre Azenzo, de 114 metros cuadrados.

Diferentes sociedades y particulares se han interesado en las propiedades, tal como la razón social Alvarado, Basauri y Tavarez S. C. y Alvarado Basauri y Tovares, según consta en los archivos del RPP.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados