¡Café y libros! Inaugura Municipio 'Cafebrería siglo XIX'
Foto: Laura Rivera

Chihuahua.- Inauguraron en el Museo Sebastián la "Cafebrería siglo XIX" misma que Municipio en colaboración con la Librería del Fondo de Cultura Económica inició sus funciones.

Por su parte la alcaldesa, María Eugenia Campos indicó que la lectura permite desarrollar habilidades y ser más eficientes en problemáticas de la sociedad, así mismo desarrolla propuestas constructivas por una mejor ciudad, por ello dijo es una obligación que cada vez sean más espacios para el arte y puntos de reuniones para la cultura.

La directora de Instituto de Cultura del Municipio, Alejandra Enríquez, señaló que a partir de hoy en el mundo de la cultura se abona para el fortalecimiento del arte en la ciudadanía, ya que es una plataforma para escritores locales y hasta para editoriales como Planeta, por ello invitó a que en conjunto con la lectura se fomente un mejor lugar para vivir.

Dicho espacio que conjunta los libros y el café abrirá sus puertas a partir del miércoles 13 de noviembre, en un horario de martes a sábado de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y domingo de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Con información de Voz en Red

Publicidad
Enlaces patrocinados