Caen dos personas acusadas por homicidio en Parral
Foto: Cortesía

Parral.- Por medio de un comunicado de prensa de la Fiscalía General del Estado (FGE) se informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación en Parral, detuvieron a Carlos Alberto G. B. y Pedro G. B., como probables responsables del delito de homicidio doloso cometido el pasado miércoles en la calle San Francisco del Oro, de la colonia Federico Ferro Gay.

“De acuerdo con los datos recabados durante la investigación ministerial, la víctima realizaba trabajos de albañilería en el domicilio de uno de los presuntos, cuando estos repentinamente y sin un motivo aparente lo golpearon severamente, causándole lesiones que le provocaron la muerte mientras recibía atención médica en un nosocomio de la ciudad”, se pudo leer en un comunicado de prensa.

Se agregó que los agentes activaron un operativo que permitió localizar y detener a los probables responsables a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera Parral- Santa Bárbara.

Los detenidos, de 35 y 33 años de edad, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que integra la carpeta de investigación y procederá con la formulación de imputación.

Publicidad
Enlaces patrocinados