Caen con cristal y moto robada en Nuevo Casas Grandes
Foto: Cortesía

Elementos que integran las células de coordinación mixtas en el municipio de Nuevo Casas Grandes detuvieron a dos sujetos en intervenciones distintas, uno de ellos con porciones de la droga cristal y a otro mientras circulaba en una motocicleta con el número de serie alterado.

En una primera intervención los elementos de la célula mixta detuvieron a Daniel Iván M. O. de 34 años de edad en el cruce de las calles 5 de Febrero y Ángela Peralta de la colonia Villa Hermosa.

El sujeto, originario de Nuevo Casas Grandes traía consigo cuatro porciones de una sustancia granulosa y cristalina similar a la droga conocida como cristal por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la puesta a disposición correspondiente.

En otra intervención en la misma colonia Villa Hermosa, la célula de coordinación de seguridad pública detuvo a un sujeto que tripulaba una motocicleta sin placas de circulación, la cual contaba con sus números de serie borrados.

El sujeto identificado como Ernesto S. H. de 39 años de edad fue detenido por los oficiales de seguridad y trasladado ante el agente del Ministerio Público de la FGE para la puesta a disposición correspondiente.

Las células de coordinación en Nuevo Casas Grandes se integran por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Publicidad
Enlaces patrocinados