
Chihuahua.– La Policía Municipal de Cuauhtémoc decomisó 37 vapeadores a un menor de edad a quien detuvo por su probable responsabilidad en alterar el orden público durante la tarde de ayer, así como de comportarse de forma agresiva con una persona adulta mayor en calles de la colonia Monte Albán de aquel municipio.
Los hechos se dieron cuando el joven fue acusado por habitantes de la zona, quienes al arribar, localizaron al menor de 16 años. Al notar la presencia de los elementos preventivos, intentó huir y en el trayecto aventó una mochila, la cual fue asegurada.
Tras ser detenido, el menor fue sometido a una revisión en presencia de su abuela en donde le fueron localizados los dispositivos de vapeo, así como una cantidad notable de hierba seca con características similares a las de la marihuana.
El menor fue trasladado en calidad de presentado ante el Juzgado Cívico Municipal para su debida canalización, en apego a los protocolos establecidos para adolescentes.