Chihuahua.– Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Carla Berenice G. M. y a José Rafael G. P. como probables responsables de los delitos contra la correcta formación de personas menores de edad, violencia familiar y omisión de cuidado.
Las investigaciones establecen que la víctima, un niño de 10 años de edad, fue hospitalizado debido a las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
Dentro de las indagatorias, se conoció que el menor de edad era golpeado por su madre Carla Berenice G. M., en complicidad con su pareja sentimental José Rafael G. P., asimismo, que lo sacaban durante días al patio de la casa y no le daban de comer, además, que tuvieron relaciones sexuales a la vista del niño.
Hechos delictivos cometidos en un domicilio de la colonia Los Potreros en esta ciudad Chihuahua, inmueble que fue cateado con una orden judicial y durante la inspección realizada por personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, localizaron evidencias de las agresiones físicas que sufría la víctima.