Cae en Madera hermano de 'El Jaguar'
Foto: Cortesía | El Heraldo de Chihuahua

Cuauhtémoc.- La Fiscalía zona Occidente informó sobre la detención del hermano de un importante líder delincuencial, Juan Pablo N, quien fungía como jefe de plaza y de un ex policía de Seguridad Pública apodado como 'El Guasón' del municipio de Madera, según informó el fiscal de Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco.

Mencionó que en la captura, Juan Pablo N, se ostentó como integrante de la célula criminal a quien entre sus pertenencias se le aseguró un arma de fuego tipo AR-15, cartuchos de diferentes calibres y cargadores abastecidos, además, una perchera porta cargadores, un casco balístico y un vehículo.

Indicó que el objetivo de las detenciones es debilitar la estructura del grupo delictivo, por lo que aseguró no se prevé incremento de hechos violentos en la zona serrana de la entidad.

Por último informó que los presuntos delincuentes, así como todo lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados