Buscará Quezada regularizar terreno para sindicalizados
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Rescatar y regularizar un terreno de 10 hectáreas para la construcción de viviendas fue el compromiso que hizo Marco Quezada Martínez, candidato a la Alcaldía de Chihuahua, a los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Universidad Autónoma de Chihuahua (STSUACh), se informó en un comunicado.

El abanderado de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza aseguró que regularizará el terreno para solucionar el problema de vivienda, pero además ser gestor para solucionar el deficiente servicio que prestan en Pensiones Civiles del Estado (PCE).

“Yo les doy mi palabra que de ganar la elección tendrán todo mi apoyo para resolver todas sus propuestas que aquí nos han planteado”, dijo el candidato al líder sindical Ricardo Moncayo.

Agregó que para ello se realizarán obras de urbanización para que puedan destrabar ese terreno de 10 mil metros cuadrados y que empresas de origen extranjero los presiona para que se lo vendan y que ellos reclaman como un patrimonio valioso de sus más de sus mil 200 trabajadores activos y 700 pensionados o jubilados.

Con respecto a la guardería, Marco Quezada comentó que se harán adecuaciones al lugar para que muchas más madres de familia puedan tener un espacio digno para sus hijos.

Publicidad
Enlaces patrocinados