Chihuahua.- Con el fin de colectar chamarras, tenis y alimentos para menores de edad en situación vulnerable, la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, presentó la cuarta edición de la campaña “Juntos sin frío” en la que se espera reunir más de 26 mil piezas de ropa abrigadora.
Se pide el apoyo de la ciudadanía para donar tenis y zapatos para menores entre 6 y 16 años, a quienes les cambia el rostro al recibir un regalo que les protegerá del frío y las adversidades que enfrentan en las comunidades más alejadas de la entidad.
Galván Antillón recordó que en las tres ediciones anteriores se han logrado 81 mil 583 chamarras y 39 toneladas de alimento gracias a la generosidad de los chihuahuenses. Para este año, la campaña será entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre.
Los apoyos serán destinados principalmente a las comunidades de El Vergel, en Balleza; El Cuervo, en el municipio de Batopilas; San Rafael, en Urique; San Juanito, en Bocoyna; así como las periferias de Juárez y Chihuahua.
Para poder donar en la capital, pueden dejarse los artículos en el Parque “El Colibrí”, Museo Semilla y CREE de Santa Rosa; en Juárez, los centros de acopio serán en Pueblito Mexicano y en el Parque Central.