Buscan en Durango, Coahuila y Zacatecas a hondureño que secuestró a Brenda Rubí
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que elemento de la corporación se encuentran en Durango, Coahuila y se está investigando que tan fidedigna es la información que se encuentra en Zacatecas el hondureño que presuntamente secuestró Brenda Rubí.

Cesar Augusto Peniche, fiscal general, en entrevista para Net Noticias, indicó que en este momento no tienen la certeza donde se pudiera localizar el hondureño y su víctima.

Los puntos antes referidos son revisados de manera minuciosa ya que les han otorgado información que en los estados antes referidos pudiera localizarse a la menor y al acusado de nombre Wilson Lenin Pacheco Barrera o Erick Barrera.

Y con respecto a la supuesta pareja sentimental del sospechoso, indicó que elementos investigadores ya le tomaron la declaración, en la cual especifica que ella no tiene ninguna relación con el hondureño, pero se está tratando de confirmar o no su versión.

Peniche puntualizó que personal de la Fiscalía llevan a cabo una serie de acciones para localizar al centroamericano y a la menor, confía que en las próximas horas ya se tengan resultados positivos.

Cabe referir que la menor Brenda Rubí Anzunza Rubio de 12 años de edad, fue secuestrada el pasado 10 de mayo de la colonia La Punta de la ciudad de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados