Buscan en Chihuahua a Los Reyes de la Banda y del Mariachi 
Foto: Israel Hernández Domínguez

Chihuahua.- Con el objetivo de posicionar al talento local de la música vernácula y la música regional mexicana, el restaurante El Rey del Mariachi, ubicado en Paseo Bolivar, lanza la convocatoria de nueva cuenta para brindar espacios de proyección de los artistas locales que pueden inscribirse en las instalaciones del restaurante - bar hasta el próximo lunes 24 de junio.

Este proyecto busca involucrar a las agrupaciones que luego ven afectados sus intereses por seudo-promotores que no dan seguimiento a sus compromisos y desde esta plataforma se propone difundirlos y de paso, invitar a sus seguidores para que vengan a apoyarlos en cada duelo semanal que irá dibujando el camino a la semifinal y gran final.

Los ganadores de estos certámenes habrán de obtener premios, además de ser parte del espectáculo de la noche del 15 de Septiembre, donde ya se preparan sorpresas.

En la final estará participando Sergio Vega Jr. (Hijo de Sergio Vega) como jurado invitado, y a lo largo de esta edición estarán participando otros más y junto con telento local como Alberto Romero y Eduardo Pérez.

En esta competencia musical no hay edad de inicio o límite para participar, e incluso hay un antecedente de un participante de 10 años que dio batalla en meses pasados, cuando se realizó la primera edición de estos concursos.

Publicidad
Enlaces patrocinados