Buscan certeza para habitantes del fraccionamiento PCE en Chihuahua
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La diputada Carla Rivas Martínez se reunió con Óscar González Luna, subsecretario de Gobierno, para buscar soluciones al problema de los habitantes del Subsecretario General de Gobierno.

Los habitantes de esta zona no cuentan con la posesión legal de los inmuebles, por lo que es necesario darles una solución con la debida aplicación de la ley, indicó la diputada en un comunicado.

“Es necesario que se establezcan mecanismos para regular y dar certeza jurídica a las familias que desde campaña nos lo han solicitado”, expuso.

Los residentes han tenido acercamiento con la diputada local en la búsqueda de adquirir el inmueble a precio justo, para ser dueños legítimos y cumplir con sus obligaciones.

“Estaremos trabajando de la mano con Gobierno del Estado, Pensiones Civiles y Coesvi para sentar las bases en una coordinación que contribuya de manera benéfica a las y los posesionarios, y así facilitar el acceso a los servicios urbanos básicos”, explicó.

Se realizará una reunión con titulares y representantes de los organismos para afianzar las propuestas, revisarlo con los vecinos y llegar a un acuerdo.

“Sumaremos alianzas para que más personas en el Distrito 18 puedan acceder a una certeza jurídica de su patrimonio y así generar una mejor calidad de vida en las familias chihuahuenses”, finalizó.

Publicidad
Enlaces patrocinados