Busca Patricia Chávez candidatura del PT para alcaldía de Delicias
Foto: Cortesía | El Heraldo de Chihuahua

Delicias.- Ver a su ciudad natal deprimida en lo económico y social impulsó a Patricia Chávez Hernández, abogada y máster en Educación, a buscar la candidatura del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Delicias, para lo cual se dio a la tarea de conformar un equipo de trabajo.

La precandidata destacó que en estos momentos se encuentra emprendiendo una campaña intensiva de afiliación al PT, a cuyos militantes planea ganar con honradez hablando directamente con ellos, y no tratando de disuadirlos por medio de la mentira.

Enfatizó que se siente motivada a involucrarse en la política local por la situación en que se encuentra Delicias, de donde salió por algunos años para cursar primero la carrera de Derecho y después la maestría en Educación.

“Principalmente porque quiero a un Delicias próspero, a un Delicias pujante como en otros tiempos; quiero que la gente viva bien, que la gente de aquí de Delicias tenga trabajo, que tenga una manera digna de vivir y a eso aspiramos: a estar directamente con el pueblo”, expresó la precandidata Chávez.

Sin embargo, admitió que antes deberá lograr el respaldo en las filas del partido que dirige aquí Jesús Manuel Leyva Holguín “El Yanqui”, con el cual afirmó tener una relación cordial pese a que ambos buscan representar al PT en las próximas elecciones.

“Realmente soy una persona que le gusta crear lazos de amistad, crear lazos de compañerismo en todos los sentidos: en mi trabajo, dentro de mis amistades, en todos los círculos”, aseveró.

Igualmente, aseguró que en el partido no ha encontrado oposición a sus aspiraciones, ya que en el PT se están haciendo las propuestas de forma democrática y será designado quien mejor represente a esta fuerza política.

Con información de Saúl Ponce | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad
Enlaces patrocinados