Parral.- El próximo 10 de julio arrancarán las Jornadas Villistas, así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya Santillán, por lo que este lunes se reveló parte de la cartelera que se tendrá durante los festejos.

El alcalde Lozoya Santillán implementó un mecanismo de comunicación con el fin de establecer un espacio para informar a la ciudadanía sobre las actividades que se llevan a cabo y las que se realizarán en el actual Gobierno de Parral.

El primer tema que se tocó fue las Jornadas Villistas en su edición 2019, en donde el edil, reveló información detallada de la fiesta más importante de Parral.

En el anuncio de la cartelera, mencionó que el 13 de julio iniciara la presentación de artistas con el grupo Molotov dentro de la concentración motociclista; el 14 de julio, estará presentándose Christian Nodal; el 17 de julio será Raúl Di Blasio quien se presente; el 19 de julio en el marco de la Gran Cabalgata Villista, estará el grupo Laberinto; el 20 de julio tocará el turno de Edith Márquez y el 21 de julio cerrará Bronco.

Asimismo, destacó que existen 14 frentes de obra en que se trabaja actualmente, mismo que se concretarán previo del inicio de las Fiestas Villistas.

Publicidad
Enlaces patrocinados