Chihuahua.- Este día comenzó la Jornada de Consulta Externa de Especialidad en el Hospital General Regional (HGR) No. 01, “Morelos”, del IMSS Chihuahua.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Dirección de Prestaciones Médicas, instruyó esta estrategia nacional para redoblar esfuerzos para abatir el diferimiento en el estado.

La actividad se realiza mediante la Coordinación de Unidades de Segundo Nivel (CUSN), en estrecha coordinación con la Jefatura de Prestaciones Médicas del Seguro Social en Chihuahua.

Especialistas de Puebla, Coahuila y de la Ciudad de México están trabajando de manera coordinada con las autoridades de esta representación, así como los directivos médicos de esta unidad hospitalaria en las especialidades de Traumatología, Ortopedia, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Gastroenterología y Psiquiatría.

Mañana continuarán las consultas médicas de las especialidades anteriormente mencionadas, con las que se pretende avanzar en la atención del servicio.

Publicidad
Enlaces patrocinados